Página web renovada y con más servicios para los consorcistas

nuevo sitio

El nuevo sitio web permitirá, entre otras funcionalidades, a las empresas instaladas en el Parque Industrial Tucumán dar a conocer sus novedades y noticias.

 

Junto al lanzamiento de la tercera etapa del Parque Industrial Tucumán, TIUN SA abrió un nuevo canal de comunicación con más servicios para las empresas instaladas en el predio industrial y de servicios.

“Abrimos un nuevo canal de comunicación que le permitirá al Parque Industrial Tucumán dar a conocerse, como también a los consorcistas publicar información de interés sobre sus proyectos, productos y servicios”, indicó Sebastián Lecuona Gerente General de TIUN SA.
El nuevo sitio web encargado a la firma Thalú cuenta con todas las potencialidades que da la web 2.0. En él se podrán encontrar videos, un mapa interactivo con los lotes disponibles y las empresas instaladas, como la ubicación del PIT a través de Google Maps.

“Las empresas individualmente y colectivamente tienen cosas que comunicar. Por ello pensamos en abrir un canal más de comunicación en donde las empresas que trabajan en el PIT puedan dar a conocer sus novedades dándoles más visibilidad y mejorando la reputación de las mismas” agregó Lecuona.

TIUN SA, empresa que encaró el desarrollo del PIT, lanzó la tercera etapa del mismo sumando 7 hectáreas a las 38,5 hectáreas que hoy ocupa el predio.

“El lanzamiento de esta tercera significa la ratificación del éxito de este proyecto. El mismo se inició hace 5 años con el lanzamiento de la primea etapa que involucró la venta de la zona más cercana al acceso. Hace dos años proseguimos con los lotes de tamaños mínimos de 4000 m2, a los que les agregamos éstas 7 hectáreas fraccionadas a partir de los 2000 m2 lo que permite la incorporación de pequeñas y medianas empresas con necesidades de lotes más chicos y satisfaciendo una demanda que no estaba contemplada inicialmente”.

Copyright 2013 | Todos los derechos reservados