Por qué instalarse en el PIT

Tomar la decisión de invertir en Parque Industrial es decidir sumarse a un grupo selecto de empresas locales, nacionales e internacionales de primer nivel que disfrutan de los beneficios de ser parte de él.

cuadro-comparativo-icono

ABRIR CUADRO COMPARATIVO

Mirá el cuadro comparativo de beneficios por los cuales el Parque Industrial es el lugar elegido por las mejores empresas del NOA.


Seguridad las 24 Horas

Contamos con servicio de vigilancia física y electrónica las 24 horas, con barreras viales de acceso, perímetro totalmente alambrado, alarma perimetral procesada centralmente, cables sensores montados en el perímetro de alambrado, UPS asegurando el funcionamiento de los sistemas ante cortes de energía eléctrica, y sistema gráfico de gestión por sectores.


Sinergia Empresarial

Instalarse junto a empresas de primer nivel pertenecientes a diferentes sectores en Parque Industrial Tucumán le permitirá el intercambio de servicios y productos con sus vecinos, abaratando los costos y generando mayores beneficios.


Ubicación exclusiva

La estratégica ubicación del Parque Industrial Tucumán permite una ágil conectividad con los principales puertos y centros industriales del país, como así también con las provincias del NOA, Bolivia y Chile.


Alumbrado en calles internas

La seguridad nocturna se ve reforzada por el perfecto iluminado interno para la circulación de personas y vehículos.


Red privada de agua corriente

La provisión de agua potable está asegurada gracias al desarrollo previo de la infraestructura necesaria para ello.


Caminería interna pavimentada

Pavimentada con hormigón de 18 cm de espesor, fue diseñada especialmente para a circulación de los camiones con los semirremolques más largos, con ángulos de giro diseñados a tal fin.


Acceso a gas natural

al decidir instalarse en el Parque Industrial Tucumán ya cuenta con la infraestructura que le asegura la provisión de gas natural para alimentar a sus procesos productivos.


Pertenencia

Decidir instalarse en Parque Industrial Tucumán es ingresar a un selecto grupo de empresas de capitales nacionales como internacionales elevando status de su emprendimiento.


¿Necesitas más infomación?

Envianos tu consulta

Copyright 2013 | Todos los derechos reservados